El plazo que tiene Talleres para incorporar a un refuerzo por la vacante que dejó el defensor Ezequiel Brítez (rotura de tendón de Aquiles, seis meses inactivo) expira el próximo martes, de acuerdo a la autorización que le brindaron del Consejo Federal.

Más allá de los ofrecimientos y los interesados (suenan Juan Mato González, de Crucero del Norte, Javier Páez de Gimnasia de Jujuy, entre otros), el cuerpo técnico y el gerente Maximiliano Salas mantienen reserva los hombres en cuestión y hasta incluso evalúan como alternativa no improvisar con una incorporación que no sea de jerarquía. Hay conformidad por el rendimiento de Nicolás Trulls, y disponibles están Jorge Masena y hasta incliuso Elías Bazzi puede cumplir esa función. Por el momento, no hay desesperación.

A entrenar. El plantel retoma los entrenamientos mañana a las 10, pensando en el cotejo del domingo a las 18.30 ante Central Norte de Salta, en el Mario Kempes. Ya puede ser considerado el volante Gabriel Carabajal, y esperan la evolución del lateral derecho Diego Chitzoff.

Escalante: “Sialle sigue”. El directivo Alberto Escalante, del Fondo de Inversión, disipó cualquier tipo de duda con relación a la continuidad del DT de Talleres, Arnaldo Sialle. “Nos juntamos los martes como siempre, ganemos o perdamos y el tema de “Cacho” ni siquiera está en discusión. Es y seguirá siendo el técnico de Talleres”, contó Escalante a PODIO, además de confirmar que llegará un refuerzo por la lesión de Ezequiel Brítez.